El presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados , Porfirio Muñoz Ledo , reanudó la sesión de este domingo luego de un altercado que protagonizaron los diputados del PAN y Morena en las escaleras de la tribuna.

Todo comenzó cuando los panistas buscaron subir a la tribuna y algunos diputados de Morena que permanecían cuidando la escalera se los impidieron. En medio quedó el diputado del PAN, Raúl Gracia , con los brazos en alto y dando vueltas.

Entre panistas y morenistas se hicieron de palabras y Muñoz Ledo llamó a los legisladores a mantener la calma. “ ¡Todavía no iniciamos y ya están los problemas! ”, gritó desde su lugar como presidente de la asamblea.

Previo a eso, Muñoz Ledo explicó que la tardanza se debía a que la Mesa Directiva esperaba desde la Junta de Coordinación Política la lista de los legisladores que integrarán la Comisión Permanente en el periodo intermedio de enero.

“Yo ruego a que se calmen los ánimos”, gritaba Muñoz Ledo mientras blanquiazules y guindas se gritaban mutuamente. Hasta el coordinador de Morena, Mario Delgado Carrillo , tuvo que subir para intentar meter paz entre los diputados.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses