Las suspensiones que impedían al gobierno federal iniciar con la ya no existen. Sin embargo, nos hacen ver que para el gobierno de la llamada 4T , que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador , esto ha sido un triunfo a medias porque aún está obligado a preservar la obra de Texcoco.

AMLO dijo ayer "tomen para que aprendan" , para presumir a sus críticos y opositores al proyecto que en 10 días de trabajo el Ejército ha avanzado en las obras de construcción del Aeropuerto Internacional General Felipe Ángeles en los terrenos de la base aérea militar en Santa Lucía .

Sin embargo, la celebración presidencial es a medias , debido a que prevalece una suspensión en la que un juez federal ordenó no desmantelar lo que sería el Nuevo , y por el contrario, tomar todas las medidas necesarias para que lo ya construido no se deteriore .

Así, la 4T venció a los opositores al proyecto de Santa Lucía , pero tiene la espina clavada en el caso de Texcoco , por lo que el juez que le ordenó preservar lo construido bien podría decir “tengan para que aprendan” .

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses