Tras haber sido ingresada al Hospital Zaragoza del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado ( ISSSTE ), Ariadna Montiel Reyes , subsecretaria de Bienestar , agradeció el apoyo al servicio médico de esta clínica y de la Cámara de Diputados, lugar donde presentó molestias esta mañana mientras asistía a una audiencia con legisladores.
En su cuenta de Twitter, la subsecretaria agradeció a enfermeras y doctores de ese hospital público e informó que estará en observación algunos días.
Está mañana, Ariadna Montiel Reyes abandonó la audiencia que mantenía con legisladores de la Cámara de Diputados para informar sobre el programa de estancias infantiles por motivos de salud.
Mi agradecimiento a enfermeras, doctores del Hospital Zaragoza Del @ISSSTE_mx y al servicio médico de la @Mx_diputados por su atención. Estaré unos días en observación por un problema en el intestino, nada grave. Agradezco mucho a todos los que preguntaron por mi salud.
— Ariadna Montiel Reyes (@A_MontielR) 12 de marzo de 2019
Cerca de las 10 de la mañana, se dio por concluida la reunión que encabezaban seis comisiones unidas, cuando la funcionaria del gobierno federal no pudo continuar con la ronda de preguntas de parte de los diputados. Minutos antes, la subsecretaria salió del salón Legisladores de la República, donde se llevó a cabo la audiencia desde las ocho de la mañana.
mpb