Más Información
“Es un día triste para la democracia”: Presidente del INAI reacciona a extinción del instituto; “dimos la batalla”, dice
Cae en EU “El Guacho”, yerno de “El Mencho”, líder del CJNG; había fingido su muerte para vivir en California
Comienzan las entrevistas de los aspirantes a la Fiscalía capitalina; Ulrich Richter promete ciudadanizarla y despresurizarla
El artículo de José Narro que hizo reaccionar a Sheinbaum; ¿qué dice y por qué lo calificó como “mucha ignorancia”?
La vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri (PRI), aseguró que la investigación que dio a conocer Carlos Loret de Mola en EL UNIVERSAL sobre las negociaciones ilegales para adquirir contratos millonarios de Petróleos Mexicanos (Pemex) y cuyos montos habrían ido a parar a la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto en 2012, son “ruido, ruido y ruido”.
En entrevista en la Cámara de Diputados, Sauri dijo que hasta que no haya un expediente de judicialización de este proceso, solamente son ruidos.
“Qué puedo decir más que ruido, ruido, ruido, y realmente hasta que no haya un expediente y una judicialización de un proceso, no son más que ruidos, ruidos, ruidos, que en poco ayudan para la causa de la justicia”, describió.
Rechazó hacer más comentarios sobre este tema y dijo que entiende que las autoridades responsables las tomarán en consideración para integrar las carpetas de investigación.
“ El ruido en este tipo de investigaciones relacionadas con la corrupción , ciertamente evita que escuchemos el fondo del asunto, y el fondo del asunto es que este país necesita restituir su Estado de Derecho y recuperar la paz”, definió.