Ciudad de México.- El aspirante a la candidatura a la presidencia del PAN, Manuel Gómez Morin , señaló que de acuerdo a sus números “sí les basta” , para obtener el triunfo de la elección interna en la lucha por la dirigencia nacional del blanquiazul.
Esto ante el respaldo de los gobernadores y algunos ex gobernadores del partido a la planilla que encabezan Marko Cortés y Héctor Larios.
El nieto de uno de los fundadores de Acción Nacional , dijo que confía en la Comisión Electoral del partido , pese a que no ve imparcialidad de su parte, “no tengo alternativa, pero confío en que la presidenta Cecilia Romero es panista de larga trayectoria y que hará lo correcto, y si no lo hace lo demandaremos”, expresó.
En conferencia de prensa, hizo un llamado a todos los panistas a sumarse a su proyecto que busca regresar al PAN a sus orígenes , además de trabajar para que sea un partido de vanguardia.
Acompañado por Ernesto Ruffo y José Luis Espinosa Piña, Gómez Morin afirmó que durante campaña tocarán todas las puertas de los panistas para que el triunfo sea incuestionable, pues hasta ahora las encuestas que han elaborado demuestran que los números a su favor van incrementando.
“Confiamos que este proceso salga bien, que el partido salga fortalecido y que sirva a la ciudadanía. Yo lo que tengo claro es que tenemos un proyecto que va a ganar”, expresó.