Más Información

Sheinbaum entrega becas Benito Juárez en Querétaro; pide que estudiantes se comprometan con la patria

Guardia Costera de EU incauta otro buque frente a costa de Venezuela, reportan; ejército apoya con helicópteros

Departamento de Justicia de EU publica más archivos del caso Epstein; "tengo una chica para él", se lee en un mensaje
CDMX.- Lo inesperado sucede en la 4T , y una muestra más es el concierto en Bellas Artes , en el marco de los homenajes por el jubileo del líder de la Iglesia Evangélica La Luz del Mundo , el apóstol Nassón Joaquín García , quien entre sus invitados tuvo al presidente del Senado, Martí Batres Guadarrama y al diputado federal presidente de la Comisión de Cultura , Sergio Mayer Bretón .
Como lo informa EL UNIVERSAL
, en su edición de hoy, con motivo de los 50 años del guía religioso de La Luz del Mundo , el Palacio de Bellas Artes fue el escenario de un concierto conmemorativo .
Entre los invitados destacó el presidente del Senado , Martí Batres , a su vez convidado por el senador del PVEM , Israel Zamora , y junto con otros más acudieron a la gala .
Dice que no hubo tinte religioso alguno. Se trató de un concierto . No hubo mensaje religioso alguno , ninguna intervención de algún ministro . Nada de connotación religiosa , dice el senador de izquierda , y sostiene que acudió a título personal .
Como él, también invitados por Zamora Guzmán , asistieron Ricardo Ahued , Julio Menchaca , Felix Salgado Macedonio , Roberto Moya , Gabriela Cobos , Juan Manuel Fócil .
Batres y sus pares saludaron al Apóstol Jassón Joaquín García , en los pasillos del teatro, sin que hubiera habido algún mensaje de tipo religioso . Todo fue un acto musical , subraya el senador de izquierda.
Los asistentes escucharon interpretaciones de Carmina Burana , Aída , La Traviata , El Himno a la Alegría y muchas más.
Claro, Bellas Artes niega que haya sido homenaje pero los hechos dicen otra cosa …
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









