Más Información
UNAM responde a reducción de presupuesto; la calidad en la educación y más 110 mil estudiantes con beca serán afectados, sostiene
Hacienda entrega Paquete Económico en la Cámara de Diputados; prevé ingresos por 8 billones y déficit de 3.9%
Claudia Sheinbaum entra al top 100 de “Titanes”; Revista Time la suma a los líderes más influyentes en tema ambiental mundial
Tras elección en la CNDH, Nashieli Ramírez pide piso parejo; “no sé si pequé de ilusa, no veía tan cantado”
Señor Director:
Sobre la nota Los depósitos sospechosos del ministro Medina Mora, publicada ayer 6 de junio, expreso lo siguiente:
1. La información expuesta es falsa e inexacta.
2. Los números de cuenta en Estados Unidos y Reino Unido que recibieron supuestas transacciones y transferencias a las que hace referencia el señor Salvador García Soto no corresponden a cuentas bancarias de las que yo sea titular. No reconozco como propias las operaciones que detalla. Los montos globales que señala son completamente ajenos a mi realidad económica.
3. Como lo expresé en una carta previa, la titular de las acciones de la empresa Compusoluciones y Asociados SA de CV era mi difunta esposa, por consecuencia los dividendos recibidos se reflejan en sus declaraciones fiscales.
4. Todo se encuentra debidamente documentado en mis declaraciones patrimoniales y fiscales.
5. Reitero que las calumnias y difamaciones de las que he sido objeto no afectarán en modo alguno el ejercicio imparcial e independiente de mis funciones constitucionales como ministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación.