El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, René Juárez Cisneros , decidió declinar a su intención de participar en el proceso interno de su partido para renovar la dirigencia nacional y secretaría general .
A través de un video que difunde ya entre la militancia, Juárez Cisneros advirtió sobre un grave riesgo de fractura al interior del partido entre quienes quieren entregar el organismo al nuevo gobierno y quienes pretenden imponer una dirigencia a modo.
“Hoy advierto un grave riesgo de fractura entre quienes quieren entregar el partido al nuevo gobierno y quienes pretenden imponer una dirigencia a modo. No estoy de acuerdo en que sea el dinero el factor determinante para decidir la nueva dirigencia de nuestra organización partidaria. Para mi lo mas importante es la militancia y unidad del partido, no seré yo quien abone a su fractura”, expuso.
René Juárez Cisneros
recién declaró que analizaba la posibilidad de participar en el proceso interno de su partido. Competir por la dirigencia nacional. Nombro a Encarnación Alfaro como su representante, quien participó en reuniones que se llevaron a cabo en el Comité Ejecutivo Nacional del PRI, para determinar aspectos de lo que deberá ser la elección.
“He decidido renunciar a mi aspiración legítima de participar en la elección de la dirigencia nacional del PRI pero jamás renunciaré a expresar desde la coordinación del PRI en la Cámara de Diputados todo aquello que pretenda dañar a nuestra militancia. Mi compromiso es seguir defendiendo el derecho de la militancia a decidir con su voto el futuro de muestro partido”, mencionó.
Se dijo orgulloso de ser priista pero no del PRI de los privilegios, la arrogancia, la corrupción o la sumisión ante el poder.
mpb