Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
México hablará con Trump sobre el T-MEC en febrero; no es obligación del país tener órganos autónomos, afirma Ebrard
El actual gobierno federal no tiene sensibilidad política, no da resultados , tampoco cumple a los ciudadanos. Además, existen pocas oportunidades de crecimiento económico y 2019 será el año más violento de la historia, señaló el dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno.
En el marco de la Segunda Asamblea Nacional Extraordinaria y toma de protesta de la nueva secretaria general de la CNOP, Moreno Cárdenas puntualizó que a diferencia de otras fuerzas políticas, el Revolucionario Institucional hoy es un partido unido y debe cuidar al país, impulsar una cultura de respeto y diálogo siempre pensando en él país.
Alejandro Moreno tomó protesta a la nueva secretaria general de la CNOP, Cristina Ruiz Sandoval. En el auditorio Plutarco Elías Calles de la sede nacional priísta, se refirió a Morena como un ave de paso que nació ayer, gobierna hoy y se irá mañana, porque el PRI le va a ganar.
“Lo más importante es que haya mejor calidad de vida, que haya oportunidades; que haya salud, educación, porque las familias mexicanas están preocupadas, porque ven que hay un gobierno federal de ocurrencias, que se compromete y no cumple”, aseveró.
Subrayó que en el Presupuesto del 2020, Morena redujo todos los programas para las mujeres, e hizo “recortes brutales” en los recursos para el campo.
“Mientras en otros partidos no hayan cómo ponerse de acuerdo y están a gritos y sombrerazos, en el PRI construimos consensos, acuerdos; fomentamos la unidad y el trabajo al interior del PRI”, añadió.
Mencionó a los priistas que sí el partido quiere exigir como oposición, tiene que ser mejor que el gobierno, por ello el partido debe alzar la voz.
Aseguró que hoy el PRI se siente orgulloso de sus gobernadores y gobernadora, porque cumplen, son responsables y escuchan a la gente.