Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
México hablará con Trump sobre el T-MEC en febrero; no es obligación del país tener órganos autónomos, afirma Ebrard
La presidenta del Senado, Mónica Fernández Balboa (Morena), denunció la noche de este lunes el "hackeo" de su cuenta de Facebook, mismo que ya es investigado por la proveedora del servicio de red social.
Por medio de un mensaje en su cuenta de Twitter, la legisladora morenista, informó que su fanpage fue hackeada y manifestó no saber la razón del hecho "Si toda la información es pública, no entiendo ¿qué les molesta?”.
Los usuarios de Facebook, en la consulta de la cuenta de Fernández Balboa, lo que pueden encontrar es un aviso de que “es posible que el enlace que seleccionaste esté dañado o que se haya eliminado la página”.
No obstante el perfil personal de la Presidenta de la Mesa directiva del Senado sigue activo y sin afectaciones aparentes. La publicación más reciente corresponde a una fotografía publicada el 18 de julio en la que se aprecia a la legisladora con su esposo, Carlos Rojas, acompañada de la leyenda "Amor en Tiempos de COVID-19"
La oficina de la senadora por Tabasco espera un informe sobre este hecho en la red social, para este martes, y al momento se desconoce origen del ataque y si ocurrió alguna afectación a los contenidos almacenados.
En la página oficial de esta red social, la senadora Fernández Balboa despliega materiales audiovisuales de sus actividades como presidenta del Senado y de la Comisión Permanente.
Cabe destacar que este es el segundo incidente de "agresión cibernática" contra la legisladora, pues el 3 de mayo pasado informó que su correo electrónico había sido saturado de "mensajes basura".
rcr