La señora Juana Pérez se manifestó en Palacio Nacional para solicitar la intervención del presidente Andrés Manuel López Obrador debido que hace tres semanas su hijo de dos años y ocho meses fue robado del Mercado de San Cristobal de las Casas , Chiapas, donde ella trabajaba.

Entre lágrimas, sollozos y con una camiseta con el rostro de su hijo Dylan Esaú Gómez Pérez, la señora Juana pidió entrar a la conferencia de prensa mañanera del presidente López Obrador para exponer su caso.

Desde ayer la mujer chiapaneca fue recibida por Atención Ciudadana de Presidencia, que dirige Leticia Ramírez, que los canalizó con la Comisión Nacional de Búsqueda y la Fiscalía General de la República.

“Vengo aquí a buscar una platica con el licenciado Andrés Manuel López Obrador, a pedirle el apoyo para ayudarme a buscar a mi hijo”, dijo la mujer quien vende frutas y verduras.

De acuerdo con los videos del Mercado municipal el menor fue sustraído por una niña de aproximadamente 10 años de edad, hace tres semanas.

Ayer en San Cristobal se ubicó una banda de traficantes de niños que los ponían a trabajar en el una plaza, pero entre los menores, dijo la señora Pérez, no se localizó a su pequeño.

“Mi hijo no está, gracias a Dios, por la búsqueda de el ya hay otros niños que podrán estar en su hogar, pero pues yo sigo buscando a mi hijo, a Dylan Esaú”, dijo.

cg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses