francisco.resendiz@eluniversal.com.mx
El presidente Enrique Peña Nieto recibió en privado en la Residencia Oficial de Los Pinos al presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza; el encuentro se trató de una comida, de acuerdo con funcionarios de la Presidencia de la República y del partido.
El sábado pasado el presidente Peña Nieto participó en la 22 Asamblea Nacional del PRI que se llevó a cabo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.
Hizo un llamado a los simpatizantes del tricolor a dar la batalla en 2018 y a preservar la unidad del partido.
Celebró los cambios internos, en particular a los estatutos, porque abren el partido a la sociedad. Además, aplaudió la creación de una Comisión de Ética que permita hacer frente a la corrupción e impunidad.
“Tenemos que dar la batalla por el futuro de México, porque México es responsabilidad de todos. Esa responsabilidad inicia por preservar la unidad al interior del PRI para servir, unidad para ganar”, advirtió.
Ante 15 mil priístas, entre ellos funcionarios de todos los sectores, dijo que el partido llegará con seguridad a la elección de 2018, después de haber impulsado la transformación del país y por lo cual ha asumido costos.