El presidente del Senado, Ernesto Cordero Arroyo (PAN), afirmó que el presidente Enrique Peña Nieto no debió recibir al Jared Kushner, yerno del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Me parece que el presidente Peña no tiene que tratar con el yerno de Donald Trump, eso será la Cancillería o la Secretaría de Economía, a quien dispongan, pero no el Presidente de México ”, aseguró en entrevista Cordero Arroyo tras inaugurar la estación de transmisión del Canal del Congreso.

Cordero Arroyo, ex secretario de Hacienda en el gobierno de Felipe Calderón, expresó que el presidente de México trata con el presidente de Estados Unidos, por lo que Peña Nieto no tenía por qué recibir al yerno de Donald Trump.

No obstante, el senador confió en que la visita del enviado del gobierno de Estados Unidos sea con ánimo constructivo y se resuelvan los problemas en la relación bilateral.

“Espero que tenga mandato, que lo que pueda él platicar y pactar sea respetado, porque si no de nada sirve. Pueden venir emisarios de buena voluntad, de nada sirve si el presidente Trump a la primera declaración o al primer tuitazo lo va a desconocer”, advirtió.

Google News

Noticias según tus intereses