En el próximo gobierno federal, el PAN deberá encabezar una oposición que provoque la unidad de la sociedad organizada y partidos políticos, para defender la libertad, las instituciones y la democracia en México, afirmó su coordinador en la Cámara de Diputados, Marko Cortés Mendoza.

En un comunicado, el también presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) recordó que el próximo Presidente tendrá la mayoría garantizada en las Cámaras de Diputados y Senadores, así como en 20 congresos locales.

Agregó que se vienen tiempos difíciles en los que el Presidente de la República, sus gobernadores, sus diputados, sus senadores y los nuevos funcionarios federales “seguirán causando notoriedad por su populismo exacerbado”.

Apuntó que “[el populismo] no debe generar distracción porque sus acciones son superficiales y no cambiarán la realidad económica social de los mexicanos.

“La gente está contenta porque proponen quitar la pensión a los ex presidentes de la República, bajar los sueldos a los legisladores y altos funcionarios, cancelar el contrato de arrendamiento del avión presidencial y disminuir el financiamiento a los partidos políticos”, expuso.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses