El líder de Morena en la Cámara de Diputados, Mario Delgado Carrillo , rechazó que esta tarde, en la presentación de la ruta de unidad, no busca hacer pública su aspiración para dirigir al partido , pues “no es tiempo de disputas personales”.

“Yo no veo fracturado al partido, creo también que no es el momento de disputas personales, creo que es el momento de la unidad y la redefinición de cara hacia el futuro y de garantizar el proyecto de la cuarta transformación”,

dijo en entrevista.

EL UNIVERSAL informó que, esta tarde, un grupo de diputados federales de Morena y Delgado Carrillo presentarán “la ruta de unidad” de cara a la renovación de la dirigencia nacional de Morena.

Delgado Carrillo aseguró que con ello buscan garantizar la unidad del partido y “la trascendencia del proyecto de nación” del presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Hay que ser muy responsables en lo que nos toca hacer en este momento como militantes, porque el presidente necesita un partido fuerte que lo apoye en este momento”,

aclaró.

El también presidente de la Junta de Coordinación Política de San Lázaro lamentó “los ataques” a las decisiones del presidente de la República”, y dijo que en ese contexto “hay que mantener un contacto estrecho con la militancia”.

El pasado 13 de julio, EL UNIVERSAL le informó de la posible candidatura a la dirigencia nacional de Morena del actual coordinador de los diputados federales.

Mario Delgado ya cuenta con el respaldo de cerca de 200 de 259 diputados federales de este partido; de un alto número de senadores; algunos gobernadores y presidentes municipales.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses