Más Información
Ataque a DBar en Tabasco tenía como objetivo un cliente, informa Fiscalía; confirman 6 muertos y 10 heridos
Suman más de 10 mil registros de candidaturas a elección judicial: Noroña; habilitan nuevo medio de postulación por “creciente interés”
El presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador , negó que haya planeado una reunión o sostener una llamada telefónica con Ricardo Monreal, delegado de Cuauhtémoc , luego de que éste planee dejar las filas de Morena al no ser electo como coordinador de organización del partido en la Ciudad de México.
En entrevista, previo a un encuentro con simpatizantes de Purísima del Rincón, Guanajuato, el tabasqueño respondió un rotundo no cuando fue abordado por la prensa y cuestionado si hablará con Monreal en los próximos días.
- ¿Se va a reunir con Ricardo Monreal?
- No, respondió López Obrador.
Ya en la plaza principal, dijo a simpatizantes de Morena que tengan confianza, “no vamos a defraudarles, yo no soy Fox, Fox es un falsario, engañó a la gente diciéndole que iba a haber un cambio”.
“Lo único que hizo fue salir de pobre y enriquecerse, convertir su rancho en una Hacienda moderna, compró 300 hectáreas, más les mando a poner riego por goteo a todo su rancho, instalaciones faraónicas, hasta un lago artificial. Ahora está enojado, dice que no va a permitir un cambio, que va a utilizar todas sus mañas para que no triunfemos. Le digo que mejor se vaya preparando psicológicamente porque ya no le vamos a entregar la pensión”, expresó.
Reiteró que el Frente Ciudadano por México, conformado por PAN, PRD y MC, es una vil promiscuidad política.
lsm