Más Información
¡Queremos trabajar!; Comerciantes y trabajadores de Plaza Izagaga 89 realizan bloqueo para exigir reapertura del lugar
Claudia Curiel designa a Fernanda Tapia como directora de Radio Educación; impulsan equidad de género
Aplazan elección de la terna para ocupar la titularidad de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX
Gobierno federal firma convenio con Fundación Teletón; destinará 900 mdp en 2025 para rehabilitación de personas con discapacidad
M ujeres priistas tomaron un espacio del Paseo de la Reforma en la Ciudad de México para gritar: "Ni un paso atrás en la defensa de los programas sociales ".
Encabezadas por su dirigente nacional, Claudia Ruiz Massieu , las integrantes del Organismo Nacional de Mujeres del PRI (ONMPRI) se reunieron este martes para defender los programas que la actual administración decidió modificar como el de estancias infantiles y cancelar los refugios para mujeres violentadas .
La dirigente nacional del tricolor señaló que el partido ha trabajado toda una vida para conformar las instituciones en el país y en 100 días de gobierno lo que se ven son retrocesos.
“Nos preocupa, toda una vida de partido, pero sobre todo, generaciones de mexicanos construyendo instituciones que les sirvan a todos y en 100 días de gobierno vemos retrocesos importantes, hay que levantar la voz y exigir que en un marco de respeto y democrático, se respete a las oposiciones”, comentó en entrevista.
Reunidas en un hotel de Paseo de la Reforma, las mujeres del PR I decidieron salir a la banqueta y con pancartas en manos gritar: “Ni un paso atrás”. Ni un paso atrás, expuso Ruiz Massieu , en la defensa de las mujeres.
mpb