La presidenta de Morena, Yeidckol Polevnsky , afirmó que su partido se mantendrá con una sana distancia del próximo titular del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador .

Ya cuando él era presidente con licencia dentro del partido, nunca se metió para darnos línea . Entonces imagínense, siendo presidente con licencia no dio línea, yo creo que ahora menos. Él ha sido siempre un crítico de la falta de respeto a las divisiones de Poderes , entonces le va a dar su lugar a este partido y a todos los demás”, aseguró.

Tras la entrega de la constancia que acredita a López Obrador como presidente electo, la lideresa de Morena sostuvo que la división entre los poderes Ejecutivo y Legislativo, serán visibles en el trabajo de los legisladores.

“¿Qué nos toca a nosotros? Los grupos parlamentarios tienen que trabajar con el partido, aquí vale la pena aclarar, el Ejecutivo va en una línea y el Legislativo va en otra, y los grupos parlamentarios, el grupo Parlamentario de Morena, tiene que hacerlo en absoluta coordinación con el partido”, indicó.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses