El vocero del Gobierno federal, Eduardo Sánchez , señaló que "México siempre le va a apostar al diálogo y la negociación" al referirse a las afectaciones que pudieran tener las negociaciones del TLCAN después de las medidas proteccionistas que anunció Estados Unidos con respecto a nuestro país.

Al referir que la obligación de un gobierno y de los negociadores profesionales con experiencia es continuar con el diálogo, "y entender que hay diversas circunstancias que en una negociación se plantean y que son eso: parte de una negociación. Vamos a continuar con nuestro equipo de negociadores y México siempre le va a apostar al diálogo y la negociación".

En conferencia de prensa para presentar los avances de la reforma educativa, el vocero de la Presidencia habló sobre la influencia que podría tener en la renegociación del Tratado de Libre Comercio con América del Norte (TLCAN) la decisión del gobierno estadounidense de elevar los aranceles para la importación proveniente de México de acero y aluminio , por causas de "seguridad nacional".

ahc

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses