El candidato a la presidencia nacional del PRI, Alejandro Moreno , arrancó su campaña este miércoles en Querétaro, donde prometió que regresará al partido a sus orígenes y lo recuperará para la militancia.

“No tengan duda que a mí me sobra carácter para señalar las cosas como oposición, y lo vamos a hacer con mucha firmeza y con mucha convicción”, dijo Moreno.

Durante su gira del día por municipios como San Juan de Río, Pedro Escobedo, Tequisquiapan, Colón, Amealco y Cadereyta, Moreno se comprometió a impulsar un partido moderno, progresista y horizontal desde la dirigencia, hasta la militancia de calle.

“El PRI se tiene que convertir en el cauce de las causas de la gente. Aquí, no hay priistas de primera o de segunda; aquí, todos somos iguales, valemos lo mismo, porque esa es la fortaleza del PRI”, resaltó Moreno.

Su compañera de fórmula, Carolina Viggiano , aseguró que la energía de Moreno es la “que falta para meterle bríos renovados al partido en todo el territorio”. “Alejandro y yo queremos regresar a la base, para decirles que no están solos, que las mujeres que se quedaron sin el programa de beneficios que consiguió el PRI, no están solas”, remató.

rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses