El candidato a la presidencia nacional del PRI, Alejandro Moreno , arrancó su campaña este miércoles en Querétaro, donde prometió que regresará al partido a sus orígenes y lo recuperará para la militancia.
“No tengan duda que a mí me sobra carácter para señalar las cosas como oposición, y lo vamos a hacer con mucha firmeza y con mucha convicción”, dijo Moreno.
Durante su gira del día por municipios como San Juan de Río, Pedro Escobedo, Tequisquiapan, Colón, Amealco y Cadereyta, Moreno se comprometió a impulsar un partido moderno, progresista y horizontal desde la dirigencia, hasta la militancia de calle.
“El PRI se tiene que convertir en el cauce de las causas de la gente. Aquí, no hay priistas de primera o de segunda; aquí, todos somos iguales, valemos lo mismo, porque esa es la fortaleza del PRI”, resaltó Moreno.
Su compañera de fórmula, Carolina Viggiano , aseguró que la energía de Moreno es la “que falta para meterle bríos renovados al partido en todo el territorio”. “Alejandro y yo queremos regresar a la base, para decirles que no están solos, que las mujeres que se quedaron sin el programa de beneficios que consiguió el PRI, no están solas”, remató.
rmlgv