CDMX.- El gobernador panista de Aguascalientes , Martín Orozco Sandoval , es el siguiente prospecto para los abucheos de los seguidores de Morena en las giras estatales del presidente Andrés Manuel López Obrador .
Nos dicen que m añana viernes tocará a don Martín recibir al jefe del Ejecutivo , y lidiar con la posibilidad de las rechiflas en la plaza pública, a pesar de los extrañamientos de la Conferencia Nacional de Gobernadores y de los reclamos de los mandatarios panistas .
El gobernador Orozco Sandoval
, nos dicen, afrontará la eventualidad de los abucheos de los que han sido víctimas sus pares en otras entidades, pero ahora bajo el respaldo la mayoría de los gobernadores del país que se han pronunciado abiertamente contra estas manifestaciones y descalificaciones de Morena .
¿Será que don Martín tiene un as bajo la manga para contrarrestar las posibles consignas en su contra ? ¿Recurrirá a la estrategia inteligente del gobernador priísta de Colima , Ignacio Peralta , quien utilizó la ironía para salir avante ?
Lo cierto, nos comentan, es que los gobernadores de oposición comparten el masoquismo político al acompañar a AMLO a las plazas públicas, en las que reciben toda clase de insultos de los morenos…