Ciudad de México. - Marko Cortés Mendoza, aspirante a la presidencia nacional del Partido Acción Nacional (PAN), l levó una ofrenda floral a la la figura de Manuel Gómez Morín en la rotonda de las personas ilustres, como un homenaje por el 79 aniversario de ese instituto político.
En un breve mensaje que ofreció en el lugar, el político michoacano aseguró que uno de los mayores retos del PAN será convertirse en un “partido virtuoso” , que ofrezca soluciones y esté siempre apegado a sus principios, basados en la integridad humana.
“El compromiso es que con los pies en la tierra, que con la cabeza en alto, con el corazón siempre puesto para la gente, vamos a trabajar por el bien de México, del bien del partido y vamos hacer las cosas de forma adecuada, siempre apegados a nuestros estatutos”, dijo.
En el homenaje al fundador de Acción Nacional estuvieron también presentes
el vicecoordinador del PAN en la Cámara de Diputados, Jorge Romero Herrera; así como los diputados locales por el Estado de México, Edgar Olvera Higuera e Ingrid Schemelensky; y el alcalde electo de la Benito Juárez, Santiago Taboada Cortina.