Ciudad de México.- El coordinador del PRD en el Senado, Miguel Ángel Mancera Espinosa , lamentó que las autoridades federales ninguna información hayan entregado sobre el accidente de helicóptero en el que murieron la gobernadora de Puebla, Martha Érika Alonso Hidalgo y el senador Rafael Moreno Valle Rosas.
Respecto de versiones de que el desplome del helicóptero pudiera haberse debido al uso de una refacción ajena a los suministros del fabricante, Mancera dijo desconocer la situación de las investigaciones.
Entrevistado antes de la sesión de este martes, el coordinador del PRD dijo que como integrante de la comisión especial para dar seguimiento a los hechos del 24 de diciembre espera una reunión con funcionarios responsables del caso.
Dos meses después del accidente, "ya es tiempo de que en esta comisión tengamos mucho mayor información, porque lo que se ha dado de manera inicial es lo que sabíamos todos el mismo día del accidente", dijo el coordinador de los senadores del PRD.
"Se pidió que venga la SCT, Aeronáutica Civil, Fiscalía General de la República para que informen del estado que guardan las investigaciones; esperaría que vinieran los titulares", subrayó.