Más Información
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Óscar Rentería Schazarino, ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el nuevo secretario de Seguridad en Sinaloa
Luego del escándalo protagonizado por el senador Ismael García Cabeza de Vaca (PAN), quien fue sorprendido participando en un chat sexual, EL UNIVERSAL te presenta los momentos incómodos en los que han sido captados algunos legisladores.
Layda Sansores
: Cuando era senadora por Movimiento Ciudadano (MC) en el año 2012, se le vio jugando en su tableta, Diamond Mine (un juego similar al popular Candy Crush) en medio del debate de la Reforma Laboral.
En 2017, ahora como senadora de Morena, fue grabada bailando de manera sexy con dos empleados de limpieza del Senado, durante los festejos de fin de año en la Cámara de Senadores.
Mariana Gómez del Campo:
Durante su gestión como senadora de Acción Nacional, en el año 2012, fue captada besándose con su pareja dentro de las instalaciones del Senado. Coincidiendo con las discusiones, nuevamente, sobre la Reforma Laboral.
Diputados del PAN
: En el año 2014, un video exhibió una fiesta en donde algunos Diputados Federales del PAN disfrutaban de la compañía de supuestas bailarinas exóticas acompañados de música en vivo y de copiosas cantidades de alcohol.
Esta reunión se dio en el marco de la Reunión Plenaria de los diputados de su partido en Puerto Vallarta, Jalisco. Entre los diputados involucrados en la fiesta se encontraban: Luis Alberto Villarreal, Alejandro Zapata Perogordo y Jorge Iván Villalobos.
Ana Gabriela Guevara
: Como senadora por parte del PT en el año 2012, la medallista olímpica, confundió la Cámara donde debía rendir protesta. En vez de llegar al Senado de la República arribó a la Cámara de Diputados, hecho que no pasó desapercibido en las redes sociales, sobre todo en Twitter.
Ricardo Gallardo
: El coordinador de la bancada del PRD, en San Lázaro, tuvo una pifia en el pleno, durante la discusión de elevar el salario mínimo a nivel nacional. En el uso de la palabra, expresó “el grupo parlamentario del PRD celebramos que tenemos una cámara de izquierda, celebramos también que el presidente electo se haya ponido…”.
Julio César Godoy
: Fue buscado durante meses por la Procuraduría General de República (PGR) por supuestos lazos con el crimen organizado en el 2010. Para rendir protesta como diputado federal por parte del PRD, pasó 48 horas resguardado en una de las oficinas de la coordinación política del partido. Burlando el operativo que había montado la PGR para evitar su toma de protesta.
Crystal Tovar:
Cuando fue diputada por el PRD, causó revuelo en redes sociales por su manera de vestir. La diputada de 23 años, en el 2013, fue objeto de varias críticas al usar una minifalda durante las sesiones en la Cámara de Diputados.
Francisco Solís Peón
: Mejor conocido como el “diputable”, por su gusto manifiesto de asistir a centros de entretenimiento para adulto, fue expulsado del PAN por una sesión fotográfica donde se le observa posando únicamente con el logotipo de su partido cubriendo su zona genital y con una mujer en ropa interior acompañándolo.
lsm