La senadora Olga Sánchez Cordero ( Morena ) afirmó que como parte de la agenda legislativa de la Cuarta Transformación impulsarán el progreso de México, pero con justicia.
“Porque progreso sin justicia es retroceso, y el progreso que no comprende la dignidad humana no es política”.
Al reunirse con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador , su gabinete ampliado y legal, así como con legisladores de Morena, PT y PES , Sánchez Cordero aseguró que acción política necesita dignidad y serán los legisladores quienes impulsen ese cambio.
Comentó que la Cuarta Transformación comenzó en el Poder Legislativo , porque llegó momento de transformar el pacto de las élites que sólo ven por la seguridad de las mismas.
“Los cambios institucionales responden al mandato del pueblo y por ello comenzamos con la recuperación de la confianza ciudadana a partir de recuperar la dignidad que la política, como herramienta para construir acuerdos, nos merece”.
Señaló que a partir de este momento el único privilegio de la política será el privilegio de servir al pueblo, “de mirarlo a los ojos y saber que las cosas están cambiando”.
mpb