Ciudad de México.- La senadora de Morena, Eva Galaz, llamó a los reporteros “retrasados mentales” , en defensa de su compañero de bancada, el senador Armando Guadiana, cuando se le cuestionó sobre el presunto conflicto de interés entre sus empresas mineras y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), por la compra de carbón.

El hecho ocurrió al finalizar la conferencia de prensa del ex candidato a la gubernatura de Coahuila, quien en tono molesto señaló que “no, no y no, ya les dije 20 mil veces, que tenga un conflicto, pues esa foto que circula en la redes sociales es pasada, fue un error de mi equipo, ¿ya quedó aclarado, ¿ya no hay ninguna pregunta”.

Eva Galaz tomó del brazo a su compañero y paisano, para caminar en sentido contrario de donde se encontraban los reporteros, y fue en ese momento cuando expresó: “ya, ya, parecen retrasados mentales”.

En su cuenta de redes sociales, la morenista ofreció una disculpa a los medios de comunicación, “expreso mi respeto y extiendo mi disculpa a las personas que enfrentan alguna discapacidad”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses