El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que al iniciar la reunión que sostuvo con la familia LeBarón y Langford, el lunes pasado, rezaron una oración por las pérdidas que tuvieron en el ataque que perpetraron contra su comunidad.
“Se aceptó que se iniciara con una oración, y ya que uno de ellos lo dijo, ya lo confirmó. Fue por el respeto a todas las creencias”, dijo el presidente durante su conferencia matutina de este jueves.
EL UNIVERSAL publicó, en su columna Bajo Reserva Exprés del martes, el hecho que relató uno de los mismos integrantes de la familia, presente en la reunión donde además estuvieron presentes los integrantes del gabinete de seguridad.
Sobre diversas declaraciones que Julián LeBarón dio a los medios de comunicación, López Obrador dijo que serán respetuosos de las mismas y que una de las cosas que les garantizaron durante la reunión es que el gobierno también garantizará su libertad a expresarse.
El presidente añadió que la Fiscalía General de la República “está trabajando como corresponde, estamos ayudando desde el primer día y lo vamos a seguir haciendo”, indicó.
cg