"A ver la bronca del PRI de hoy es que está disparejo, la cúpula hace años se divorció de nosotros los militantes ", dijo en un spot Lorena Piñón Rivera , aspirante a la presidencia nacional del tricolor.
En su mensaje refirió que las decisiones más importantes las toman "unos cuantos" y "casi siempre tienen los mismos apellidos" . Por ello, añadió "yo lo que quiero es un PRI más parejo, que escuche a los millenials no solo a los milenarios".
También dijo que busca un PRI "más parejo" que visite a pie a los municipios y en donde cualquiera "sin importar que tan de abajo venga pueda llegar a ser presidenta del partido".
Posteriormente, Lorena Piñón Rivera lanza una pregunta durante el spot "¿Cómo hacemos una elección más pareja?" , a lo que responde que tiene que haber un límite de campaña y se deben cambiar "los típicos mítines de acarreados por foros en persona y en línea". Asimismo, la aspirante a la presidencia nacional del PRI extendió una invitación para dialogar con ella todos los jueves en sus redes sociales.
La priista recién acusó actos anticipados de campaña por parte de quienes levantaron ya la mano para participar en el proceso.
*Con información de Ariadna García