Más Información
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Óscar Rentería Schazarino, ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el nuevo secretario de Seguridad en Sinaloa
Más de 200 niños huérfanos por el crimen organizado en Sonora, disfrutan su posada; "queremos que su Navidad sea más feliz"
La Agencia de Seguridad, Energía y Ambiente (ASEA) inició el proceso de evaluación de la Manifestación de Impacto Ambiental para la construcción de la Refinería Dos Bocas en Tabasco.
A través de la gaceta ecológica, la ASEA -organismo descentralizado de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales- dio a conocer que recibió el proyecto el pasado 12 de junio, el cual consiste en la construcción y operación de una refinería que estará conformada por un conjunto de obras y actividades.
En la descripción de proyecto que publicó la ASEA se detalla que la Refinería contará con 17 plantas de proceso y 17 infraestructuras de servicio, con las cuales se busca procesar 340 mil barriles por día de crudo para incrementar la producción nacional de gasolina y diésel con 172.2 miles de barriles diarios (MBD).
También se explica que la refinería busca producir 125 miles de barriles diarios de diésel de ultra bajo azufre; 9.38 (MDB) de Propileno. El predio del proyecto tendrá una superficie de 704.34 hectáreas en el municipio de Paraíso en Tabasco.
A partir de hoy se cuenta con un plazo de 60 días para su análisis y para que se realice la consulta pública.