Cientos de personas ingresan la mañana de este sábado al Palacio de los Deportes, donde se llevará a cabo la Asamblea Nacional del Movimiento Nacional por la Esperanza (MNE) que dirige René Bejarano Martínez y la diputada federal electa por Morena, Dolores Padierna.

Camiones en caravana arribaron al centro de eventos ubicado al sur de la Ciudad de México desde antes de las 9:00, y así como decenas de personas a pie, para ingresar a la asamblea.

Los boletos de acceso se repartieron a la entrada de manera gratuita, previo registro, al igual que las pancartas de apoyo al MNE.

Ya dentro del recinto, se reparten playeras a las personas que así lo solicitan, y en todos los lugares asignados, los asistentes se encontraron con un manual que explica el cambio político del país luego del triunfo de Andrés Manuel López Obrador, igual que la misión y visión del Movimiento.

Hasta el momento, dos mujeres amenizan la espera interpretando canciones mexicanas, y previamente se presentaron modelos de Mega Body Paint México, agencia que organiza el desfile de catrinas en la capital del país.

Este jueves, Bejarano descartó buscar algún cargo en el próximo gobierno federal, que encabezará López Obrador, ya que, dijo, ya tiene “muchos cargos de conciencia para pretender más”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses