El diputado electo del PT, Gerardo Fernández Noroña , acudió a la reunión de diputados electos de Morena con la presidenta nacional de este partido, Yeidckol Polevnsky , sin embargo, abandonó la reunión antes de que concluyera molesto debido a que acusó que no lo dejaron participar .

A través de su cuenta en la red social de Twitter, Noroña posteó en un primer momento que sus compañeros de Morena fueron muy incorrectos en su trato porque sólo querían dar instrucciones y no se dieron el espacio para escuchar.

“Corrijo: muy incorrectos en su trato los compañeros de Morena, sólo quieren dar instrucciones y no quieren escuchar. Me retiro, debo estar en Querétaro”, posteó en Twitter.

Unos minutos después, posteó “hago una precisión solamente la conducción de la reunión fue incorrecta y es responsabilidad central de @yeidckol. Los compañeros y compañeras legisladoras de Morena fueron muy cálidos y gentiles”, agregó.

En entrevista, Fernández Noroña acusó una mala conducción de Yeidckol Polevnsky debido a que no le permitió intervenir en la reunión.

"Los compañeros son muy gentiles, pero Yeidckol no permite intervenciones, eran las 5 de la tarde y seguía sin haber intervenciones nuestras, y yo pedí intervenir porque era una reunión fundamental, convocada por Morena, pero no había ningún planteamiento del PT que queríamos compartir", dijo Noroña.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses