Más Información
Osiel Cárdenas Guillén, fundador de los Zetas, enfrenta cargos por delincuencia organizada; le dictan auto de formal prisión
Líderes empresariales de México y Canadá alistan reunión con Sheinbaum en enero; previo a investidura de Trump
Sheinbaum reconoce al padre Solalinde tras ser llamado “pollero de Dios” por Garduño; mantendrán relación
Citlalli Hernández exige justicia para María Elena Ríos; solicita a autoridades mantener Vera Carrizal bajo custodia
Salinas Pliego y el peculiar regalo de Navidad que le pidió a Santa Claus; "lo demás me lo puedo comprar yo"
El presidente de la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín (PRI), dijo que es “ sumamente y extraordinariamente” grave que edificios nuevos se hayan desplomado con el sismo del 19 de septiembre , añadió q ue las autoridades deben abrir una investigación profunda.
“Es impensable que un edificio nuevo se haya caído, se debe abrir una investigación sobre la forma en la que se supervisa la realización de estas obras. Es realmente una modalidad de fraude criminal que tiene la obligación la autoridad de deslindar hasta las últimas consecuencias”, afirmó.
Ramírez Marín
sostuvo que tanto las autoridades locales como de las delegaciones o municipios, tienen la obligación de llegar hasta las últimas consecuencias para saber quiénes otorgaron los permisos, quiénes eran los responsables de revisión de obra de los edificios, quiénes hicieron la supervisión y autorizaron la entrega, “es una cadena de responsabilidades”, afirmó.