El expresidente Enrique Peña Nieto vive su "soltería" política entre fiestas, viajes y su nuevo amor, la modelo Tania Ruiz, a pesar de que Estados Unidos lo investiga por recibir un supuesto soborno por la compra de la planta Fertinal por parte de Petróleos Mexicanos (Pemex).
Primero fue en España cuando al exmandatario se le vio, en Madrid, junto a una joven rubia, que ahora se sabe que es su novia, Tania Ruiz.
Las imágenes fueron captadas en febrero pasado, cuando Peña Nieto aún estaba casado con Angélica Rivera, con quien apareció en el funeral de su tío, Alfredo del Mazo.
El periódico español ABC publicó fotografías de Peña Nieto y Ruiz
A partir de esas fotografías se confirmó que la relación entre Peña y Rivera había terminado, aunque fue hasta mayo que se divorciaron legalmente.
En marzo, el expresidente se fue de vacaciones con su hija, Nicole, quien publicó fotos del paseo de Semana Santa en una playa del Caribe.
Pocos días después, el expresidente y su nueva novia fueron captados en la boda civil de Mar Collado, hija del abogado Juan Collado, quien divorció a Enrique de Angélica Rivera.
Para mayo, cuando se realizó la boda por la Iglesia, Peña Nieto y Tania Ruiz se mostraron ya públicamente.
Las revistas de sociales publicaron fotos de la pareja.
Esta semana Peña Nieto fue captado bailando muy animado con una amiga, mientras su novia le tomaba fotografías.