Más Información
Inai ordena a Mexicana entregar contratos para arrendamiento de aviones; reservar información es improcedente, afirma
“Reloj es real”: García Soto contesta con video a Luisa Alcade; “le corresponde a usted investigar”, afirma
“Este regalo se los manda el señor 88"; Cártel de Jalisco reparte roscas y juguetes en comunidades de Tabasco
Cómo un jarrón “perdido” puede llevarte a la cárcel; las trampas de la nueva reforma de prisión preventiva oficiosa
Segunda tormenta invernal azota el norte del país; prevén caída de nieve y aguanieve en estos estados este 9 de enero
El termómetro marca altas temperaturas en el caso del proyecto de anulación de la elección que habrá de debatir el pleno del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación .
Por un lado el PAN acusa al magistrado José Luis Vargas , autor del proyecto de sentencia, de haber incurrido en una violación a la ley al haberla hecho pública desde su cuenta persona de Twitter .
Aseguran que esto es suficiente para que don José Luis quede fuera del caso.
Por otro lado, hay voces, como las de la Red Mundial de Justicia Electoral , que consideran que lo hecho por el magistrado Vargas es correcto, que abonó a la transparencia en este espinoso caso y que blindó de presiones al Tribunal Electoral .
El caso es que, nos cuentan, las presiones en uno y otro sentido no han cesado y las reacciones de algunos de los actores han contribuido a que este caso alcance un impresionante grado de calor político.
Es en casos como este, nos hacen ver, que los magistrados desquitan sus generosos salarios y que demuestran que el del juez es un trabajo en el que siempre queda insatisfecha la mitad de la “clientela”.