Luego de que el PRI en San Lázaro se manifestara con carteles contra la oposición para que firmen la renuncia a sus prerrogativas , la presidenta del PRD, Alejandra Barrales , respondió que el tricolor ya se asume en tercer lugar rumbo al 2018 e intenta comportarse como oposición.
A través de sus redes sociales, Barrales Magdaleno se refirió a las pancartas que diputados federales priístas mostraron ayer durante una protesta en el pleno y en donde la acusaban de "ser puro rollo".
“Mi respuesta es sencilla: rollo es hablar de austeridad pero negarse a recortar la publicidad del gobierno federal, los salarios, seguros médicos, de vida y prestaciones para altos funcionarios, y así dejar de despilfarrar más de 60 mil millones de pesos”, indicó.
Acusó que el PRI habla de combate a la corrupción pero desvió más de 7 mil millones de pesos con la "estafa maestra" y tiene a la generación de gobernantes más corrupta de la historia.
“Lo que sí no es rollo es que los mexicanos ya no le creemos al PRI, que ya no queremos al PRI y que en este 2018 vamos a hacer que las cosas cambien”, explicó.
lsm