El presidente Enrique Peña Nieto confió en que, pese a las voces que advierten "que vivimos un escenario catastrófico en México", el país se mantendrá por la ruta trazada a fin de lograr mayor crecimiento y desarrollo en beneficio de los mexicanos.

Afirmó que los datos de los avances de este gobierno y los proyectos concluidos o en marcha no son más que reflejo de lo que ha hecho a lo largo de esta su administración: potenciar la capacidad de crecimiento y desarrollo que tenemos como nación.

Al entregar la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales y la Presa La Palma, el mandatario señaló: "Más allá de la condición o afinidad partidaria que cada uno tenga lo que sí nos identifica a todos, y en eso creo que no hay una voz discordante, es que somos orgullosamente mexicanos, nos identifica nuestro Lábaro Patrio, los colores de nuestra Bandera, nos identifica nuestro orgullo de ser mexicanos".

Dijo que al amparo de este espíritu de unidad que se comparte entre la sociedad se debe estar siempre dispuestos y preparados a reconocer los avances y logros que van teniendo los mexicanos como nación.

"Yo Estoy convencido que BCS va a seguir teniendo crecimiento y desarrollo porque está la ruta trazada, y así como lo espero para BCS lo espero para todo el país”, señaló.

cg

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses