El Ejército mexicano es aliado de la transformación que ha emprendido el gobierno de México para lograr el desarrollo, la paz y el bienestar social de los mexicanos, afirmó el secretario de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval.

Durante la ceremonia conmemorativa del 106 aniversario de la conformación del Ejército , el general aseguró que las Fuerzas Armadas seguirán contribuyendo a la construcción de la paz por la seguridad de los ciudadanos.

"Sabemos que hoy más que nunca el país requiere de sus soldados y eso nos compromete a seguir desempeñándonos con alto sentido del deber en cada encomienda que se nos asigne", dijo durante el acto celebrado en la ciudad de Saltillo, Coahuila.

"Somos un Ejército cuya única aspiración es servir con profesionalismo, honor, deber y lealtad", indicó.

Ante el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador; la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero; el titular de la Marina, José Rafael Ojeda Durán; el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño, el mando militar aseguró que el Ejército seguirá siendo leal a sus principios y valores que le dan solidez y que la colocan como una institución fundamental al servicio de la democracia y de la República.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses