Más Información
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
El presidente Andrés Manuel López Obrador arrancará el programa "tandas para el bienestar" , con el que entregará un millón de créditos a pequeños comerciantes que pagarán mensualmente el préstamo.
En la entrega de programas integrales de desarrollo en Iztapalapa, el mandatario nacional anunció que pequeños negocios, tiendas, talleres y comercios recibirán créditos para poder pagarlos mes con mes y sin intereses.
"El que tenga negocios pequeños y tiendas o talleres, que necesite un crédito, van a recibir ese crédito a la palabra y sin interés. Van a ir pagando mes con mes, sin intereses, termina el año cumple y paga y tiene derecho a pedir más", destacó.
Aunque no informó el monto de cada crédito, López Obrador dijo que se repartirán primero un millón de créditos a comerciantes, empresarios y dueños de talleres.
Al iniciar el evento, el presidente participó en un ritual indígena donde todos los asistentes, incluyendo a funcionarios como Claudia Sheinbaum (jefa de gobierno de la CDMX) y Clara Brugada (alcaldesa de Iztapalapa), levantaron las manos al cielo para limpiar de malas vibras al gobierno.
cg