Ciudad de México.- A pesar de que se escucha complicado, un acercamiento de la ciudadanía con el presidente Andrés Manuel López Obrador podría ser fácil.

Para nadie es un secreto que el mandatario despacha en Palacio Nacional de lunes a viernes , donde la gente que busca un encuentro directo con él, se planta en la puerta principal para entregarle documentos, mientras López Obrador viaja en el asiento de copiloto de su Jetta Blanco.

Esa es la forma más fácil de contactar al jefe del Ejecutivo Federal, pero también hay otras opciones.

Una de éstas es conocer en dónde se presentará el presidente y acudir a sus eventos oficiales , donde la entrada está abierta al público y se le puede ver llegando en su vehículo acompañado de la ayudantía que recibe cualquier tipo de documento que le presenten.

Con un poco de suerte, incluso, la gente puede hablar brevemente con el presidente de diversos temas y hasta aprovechar para ser dirigidos con el personal que puede atender sus demandas.

Esas dos opciones son las formas más directas de contactar al presidente. 

Sin embargo, también está abierta la oficina de atención ciudadana a cargo de Leticia Ramírez, que recibe documentos y peticiones a partir de las 9:00 horas y hasta las 17:00 horas en la puerta de la calle Corregidora de Palacio Nacional.

A pesar de que el presidente López Obrador es un asiduo usuario de las redes sociales, éstas son manejadas por su personal cercano y no responden ningún tipo de mensajes, tampoco correos electrónicos.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses