Más Información
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
"Soy del mero Sinaloa, donde se rompen las olas"; al ritmo de banda y aguachile, apoyan a músicos y meseros afectados por violencia
“Aún hay tiempo”: Inai lamenta extinción aprobada por Diputados; pide al Senado reconsiderar reforma
Trudeau se declara abierto a "otras opciones" con México en el T-MEC; solo si el país no aborda preocupaciones comerciales con China
Con prórroga o sin ella, elección judicial va, asegura Taddei; afirma que presupuesto de 13 mmdp no es ninguna “ocurrencia”
A su salida de la sesión ordinaria en el Senado, Martí Batres Guadarrama fue cuestionado acerca de los comentarios en Twitter sobre si regresa sus tuppers a casa.
" Depende, pero un tupperware de color rojo, redondo, que me ha acompañado prácticamente todo el tiempo está conmigo, todo el día en el coche, lo llevo y, en la noche llego y le doy una lavada y ya, lo utilizo nuevamente. De repente alguno se me ha quedado en la oficina, pero no ese ", respondió el presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República.
Batres Guadarrama dijo que esta costumbre de llevar comida de casa al trabajo debe verse como algo normal. Explicó que si cualquier trabajador sale a degustar sus alimentos ya sea traídos desde casa o en algún restaurante o fonda, los senadores también pueden.
El senador detalló que salió un momento para degustar su refrigerio, el cual consistió en pechuga de pollo con verduras al vapor. "Cada senador o senadora resolvió el tema de sus alimentos, algunos fueron a ingerir sus alimentos y luego regresaron a la sesión", indicó.
Al ser cuestionado sobre si en las sesiones habrá algún espacio para que los legisladores puedan retirarse e ingerir sus alimentos, Batres señaló que sería una de las opciones que tomarían y en sesiones prolongadas podrían ensayar esa alternativa.