horacio.jimenez@eluniversal.com.mx

El líder nacional del PAN , Marko Cortés , aseguró que la resolución de la Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) sobre el método de elección del candidato a la gubernatura de Puebla de Morena, confirma que el proceso interno de ese partido fue “tramposo y turbio”, apegado a toda la actuación política de esa organización política.

A través de un comunicado, Marko Cortés y la presidenta estatal panista, Genoveva Huerta, señalaron que el fallo de Tribunal también deja en claro que Miguel Barbosa es producto de la imposición de grupos o facciones, por lo que su candidatura solo representa incertidumbre, desconfianza, corrupción y arbitrariedad.

El líder panista dijo que Barbosa es producto de la imposición, solo representa incertidumbre, desconfianza, corrupción y arbitrariedad, por eso el Tribunal Electoral consideró que la resolución sobre su elección como candidato confirma un proceso interno tramposo y turbio.

Ambos panistas aseguraron que, ante esa situación, el candidato de Acción Nacional, Enrique Cárdenas , es la mejor opción para Puebla y sus habitantes, porque representa la transparencia, la claridad y la alternativa honesta para gobernar Puebla.

Marko Cortés y Genoveva Huerta señalaron los ciudadanos estarán pendientes si Morena actúa conforme a ley y ser capaz de reponer el procedimiento de la elección de su candidato o seguirán engañando a la gente y a sus propios militantes.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses