Más Información
De colores y distintos tamaños, Comisión del INE aprueba boletas para elección judicial; falta voto del Consejo General
En plena Navidad, asesinan a Francisco Bañuelos, subsecretario de ganadería en Zacatecas; Fiscalía investiga los hechos
Vía Facebook citan a familia para venderles un auto en oferta; banda roba y dispara a matar al padre
Llega Navidad para choferes y repartidores; publican en el DOF decreto para derecho a seguro médico, indemnización y utilidades
Esto es lo que sabemos sobre la huelga de trabajadores de Starbucks en EU; estas son las condiciones por las que luchan
El ex presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo (Morena), es visto, hoy por hoy, como el más duro de la autollamada Cuarta Transformación.
Don Porfirio, miembro destacado de la 4T, cotidianamente hace notar los errores en los que incurre la administración del presidente, Andrés Manuel López Obrador y presenta recomendaciones , aunque muchas veces no sean tomadas en cuenta.
Nos hacen notar que, a pesar de que no hay sesiones en San Lázaro por la contingencia, Muñoz Ledo ha echado mano de su cuenta en Twitter para realizar interesantes reflexiones .
En una de ellas el legislador Muñoz dice que hay frases que trascienden los sexenios, y recordó que Presidente López Obrador dijo que la pandemia del Coronavirus “nos vino como anillo al dedo ”, otros la sienten como “la soga al cuello” y muchos estamos encerrados con “el grillete al tobillo” . Cada quién su crisis.
También nos recuerdan que el domingo pasado cuestionó al Instituto Nacional de Migración y su titular Francisco Garduño.
Nos recuerdan que el también ex embajador señaló que el Covid-19 desnudó otra vez la torpeza e inconsciencia de Migración, pues en la frontera norte están llegando camiones de paisanos sin ninguna atención sanitaria y por el sur siguen tratando a los migrantes como animales.
La diferencia entre las críticas de Muñoz Ledo y las que hacen las algunos otros actores políticos, no solo es que las de él vienen desde la propia 4T, donde nadie más cuestiona al régimen , sino que además nadie podría decir que provienen de un c onservador, neoliberal o miembro de la mafia del poder , y mucho menos, de un neoporfirista.