Más Información
Familias de desaparecidos en Mazatlán irrumpen en evento de Sheinbaum; mandataria promete atender peticiones
Sheinbaum responde a Trump sobre declarar a cárteles como organizaciones terroristas; rechaza injerencia extranjera
Trump declarará a cárteles como organizaciones terroristas; "fui muy duro con México, hablé con la nueva presidenta"
Dictan 600 años de prisión a "El Negro" Radilla y "El Cone"; responsables de secuestrar al hijo de Javier Sicilia
¿Maíz transgénero? Rubén Rocha corrige desliz durante discurso en Sinaloa; destaca importancia del maíz blanco
Videojuegos, el nuevo gancho del crimen para captar menores; los atraen con promesas de dinero y poder
politica@eluniversal.com.mx
Los aspirantes presidenciales Ricardo Anaya Cortés y Margarita Zavala se entrevistaron este viernes con el ex vicepresidente de Estados Unidos Al Gore, con quien hablaron sobre sus propuestas de desarrollo sustentable en nuestro país, en caso de ganar en las elecciones del 1 de julio.
Ambos contendientes se comprometieron a contrarrestar los efectos del cambio climático en la República.
En un mensaje de Twitter, Margarita Zavala lamentó el cierre de la distribuidora de Coca-Cola en Ciudad Altamirano, Tamaulipas, por la inseguridad que vive el estado.
“Lamento el cierre @CocaColaMx @FEMSA en Ciudad Altamirano a causa de la inseguridad. No podemos dar amnistía al crimen organizado como propone @lopezobrador_, tenemos que enfrentarlo”, dijo la ex primera dama.
Anaya Cortés se manifestó a favor de las energías renovables: “El cambio climático es un reto para la humanidad, pero también una oportunidad para transformarse hacia un desarrollo sustentable”, afirmó el aspirante durante su diálogo con Al Gore.
Durante su encuentro en la Ciudad de México, Anaya Cortés se pronunció porque nuestro país ejerza un liderazgo global en materia de combate al cambio climático, a través de incrementar y dar seguimiento a las metas de reducción de emisiones de carbono.
Por ejemplo, dijo, la electro-movilidad es la apuesta al futuro, puesto que se reducen emisiones y se da una movilidad urbana sustentable, no obstante, que en un plazo de cinco años esta forma de energía será más barata que la de combustión interna.