Más Información
Sheinbaum explica reducción a presupuesto para protección a migrantes mexicanos; “Sí hay un ajuste, tiene que ver con los altos salarios"
Juez aplaza indefinidamente anuncio de la sentencia de Trump por caso Stormy Daniels; también pospone decisión sobre inmunidad presidencial
Nos dicen que todavía no termina el proceso electoral y en la casa panista ya empezaron los jaloneos pues una vez que pase el 1 de julio, Acción Nacional de acuerdo a sus estatutos, debe renovar la presidencia nacional.
Nos comentan que algunos ya comenzaron a hacer labor como el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, lo mismo que el coordinador de los diputados, Marko Cortés.
Después de mucho tiempo, nos hacen ver, el ala conservadora del partido ya se encuentra analizado un perfil, como el ex gobernador de Morelos, Marco Antonio Adame , o el senador Juan Carlos Romero Hicks.
Aseguran que el resultado de las elecciones y de los resultados que el PAN obtenga influirá en el acomodo de las fuerzas internas e influirá en que grupo se quede con la presidencia panista.
Lo que sí se espera, comentan, es que haya una guerra sin cuartel por el control del PAN y sus millonarias prerrogativas.