Más Información
Sheinbaum y Trump hablan por teléfono, tras su triunfo en elecciones presidenciales de EU; de esto hablaron
Reapertura del Estadio Azul y la Plaza de Toros: Conoce los acuerdos a los que llegaron empresarios y autoridades
Ministro Javier Laynez detalla lo que pasó después del voto de Pérez Dayán; “cada quién se hace cargo de sus votos”
¿Por qué las encuestas fallaron en revelar el triunfo de Trump sobre Harris?; el republicano obtuvo más de 290 votos
horacio.jimenez@eluniversal.com.mx
Ante la posible salida de Margarita Zavala del PAN, distintos panistas reclamaron al líder nacional de este instituto político, Ricardo Anaya la falta de inclusión y alertaron un desahucio del blanquiazul.
A través de su cuenta en la red social de Twitter, el jefe de Oficina de la aspirante presidencial del PAN, Margarita Zavala, cuestionó a Ricardo Anaya dónde está el partido que daba cabida a los ciudadanos, incluyente y solidario.
En otro mensaje, dijo que suenen en el PAN alarmas de desahucio, y le pidió al panista queretano escuchar y ser sensible.
“¿Dónde está el partido que daba cabida y pertenencia a los ciudadanos? @RicardoAnayaC ¿Dónde el @AccionNacional incluyente y solidario?”.
“Suenan en @AccionNacional alarmas que alertan al desahucio, hoy tocaría escuchar y ser sensibles, algo inusual para @RicardoAnayaC”, posteó Jorge Camacho.
Por su parte, el ex secretario General del PAN, Arturo García Portillo aseguró que Ricardo Anaya tiene una responsabilidad histórica de mantener unido al PAN, pero prefirió aliarse a los dirigentes del PRD, Alejandra Barrales y de MC, Dante Delgado.
Dijo que Anaya sólo tenía que ofrecerle a Margarita Zavala certidumbre de competencia justa, pero prefirió proteger su propia candidatura.
“Responsabilidad histórica de @RicardoAnayaC ineludible e intransferible. Tenía que mantener unido al PAN. Prefirió unirse a Dante y Barrales”.
“Es muy simple: @RicardoAnayaC solo tenía que ofrecer a @Mzavalagc certidumbre de competencia justa. Prefirió proteger su propia candidatura”, dijo García Portillo en Twitter.