Más Información
Sheinbaum condena “actos de violencia irracional” en EU; mexicanos afectados en Nueva Orleans están siendo atendidos
Semar analiza y desmenuza video de NYT sobre producción de fentanilo; “cocinero hubiera caído fulminado”
Tras tiroteo en club nocturno de Queens, hay 4 sospechosos prófugos; había una celebración a un pandillero, según reportes
FBI revira: autor del atropello masivo en Nueva Orleans actuó solo; aún no ven conexión con ataque en Las Vegas
Defensa toma protesta al general Maximiliano Cruz Ramos; fungirá como Inspector y Contralor General de División de Estado Mayor
Tlaxcala
.- Tras recibir una presunta amenaza de un líder “huachicolero” de Guanajuato , el presidente Andrés Manuel López Obrador rechazó reforzar su seguridad personal.
“El que lucha por la justicia, no tiene nada que temer”, dijo el mandatario al término de la presentación de los Programas del Bienestar para los habitantes de Tlaxcala.
En su gira de trabajo por esta entidad, López Obrador llegó al recinto ferial de esta capital a bordo de una camioneta tipo Suburban negra sin ningún dispositivo de seguridad.
Saludó de mano, se tomó fotografías y dio abrazos a decenas de seguidores que ya lo esperaban desde las 9:00 horas.
A diferencia de su gira de trabajo en Acambay, Estado de México; Huachinango, Puebla, y Tulancingo, Hidalgo, municipios donde se registra el robo de combustible , en donde fue resguardado por elementos del Ejército mexicano , en esta gira no contó con seguridad federal.
Solo al término del evento una patrulla de la Policia Federal escoltó la camioneta del presidente al retirarse del recinto ferial.
mpb