Al llegar al aeropuerto de Veracruz, el Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador afirmó que en esta entidad no tuvieron que " sacar la vara" , pues ganó dos a uno en las elecciones del primero de julio.
Ante esto, dijo, van a cambiar las cosas en este entidad y se comprometió a que Cuitláhuac García será un gobernador honesto.
"Me siento muy bien de estar aquí en Veracruz y además agradecido, muy agradecido, porque mis paisanos me dieron su apoyo, dos a uno. Como se dice aquí en las carreras de caballo, ni tuvimos que ' sacar la vara' , dos a uno, más de 2 millones de votos y yo voy a saber corresponder a mis paisanos veracruzanos, van a cambiar las cosas en Veracruz ", dijo.
Y agregó: " Veracruz porque se va a tener también un gobernador honesto, un gobernador que tiene convicciones, que tiene principios, que quiere al pueblo y sobretodo honesto que es lo que le hacía falta, mucha falta Veracruz ".
El tabasqueño se dijo veracruzano porque es hijo de padre veracruzano. Tendrá un evento público en Xalapa con el mandatario estatal.
mpb