Más Información
Llega Navidad para choferes y repartidores; publican en el DOF decreto para derecho a seguro médico, indemnización y utilidades
Vía Facebook citan a familia para venderles un auto en oferta; banda roba y dispara a matar al padre
Esto es lo que sabemos sobre la huelga de trabajadores de Starbucks en EU; estas son las condiciones por las que luchan
Se suspende contingencia ambiental en el Valle de México; aún persiste contaminación en algunas zonas
Stephania Hernández, hija de uno de los detenidos por el caso del asesinato de nueve integrantes de las familias LeBarón y Langford , le solicitó una audiencia al presidente Andrés Manuel López Obrador al considerar que su padre y su tío son “chivos expiatorios” .
A la llegada del mandatario a la Macroplaza Bicentenario de este municipio, la joven se le acercó al presidente y le entregó dos cartas explicando su caso, mientras sus familiares mostraron una cartulina azul que decía: “Manuel y Mario son inocentes, Janos exige Justicia”.
-“Regálame un minutito, soy hija del detenido en México, es mi papá y el otro mi tío, yo sé que usted es justo y que usted es honesto, no me haga cambiar ese concepto que tengo de usted, ayúdenos por favor, es un injusticia lo que están haciendo con mi papá y con mi tío y nadie nos ha ayudado, yo quiero confiar en usted y quiero que me demuestre que no estoy equivocada”.
El presidente López Obrador le respondió que no se cometerá ningún acto de injusticia, pero su respuesta dejó poco satisfecha a la joven.
-“Va a haber justicia y no va a haber ningún acto injusto,” dijo el titular del Ejecutivo.
Hernández dijo que esperaba más porque le costó mucho llegar hasta él para que los escuche y lo único que hizo “fue decirme lo que pensó que yo quería escuchar, pero lo que queremos es acciones no nada más palabras”.
Señaló que sus familiares cumplirán mañana 40 días arraigados y su defensor público ayer les dijo: “si fuera esto legales yo te estarían en tu casa, pero como no es legal no sabemos qué va a pasar”.
Señaló que tiene pruebas como videos y testimonios de que sus familiares no estuvieron en el lugar de la agresión el pasado 4 de noviembre.
“Siento que se tenía que dar un resultado y agarraron a las primeras personas que tenían enfrente y ahí está el resultado, yo también quiero justicia para esa familia, pero no de esta manera, ellos son chivos expiatorios como se lo expliqué en la carta yo pido justicia para esa familia pero también lo pido para la mía”, dijo.
MAOT