Más Información
Sindicato de controladores aéreos alerta por malas condiciones en infraestructura y comunicaciones; denuncia además falta de pagos
Se estrella avión de Jeju Air en aeropuerto de Corea del Sur y reportan al menos 120 muertos; sigue aquí el minuto por minuto
VIDEO: Así fue el momento en que el avión de Jeju Air se estrella en Corea del Sur; iban 181 personas a bordo
Líder de MC en Michoacán pide investigar a Anavel Ávila, alcaldesa de Coalcomán; la edil agradeció a “El Mencho” y al CJNG por juguetes
“¡Arráncate, Coalcomán!”; así fue la campaña de Anavel Ávila, ligada al “Mencho”, con Movimiento Ciudadano
El presidente Andrés Manuel López Obrador criticó a los concesionarios de Internet por enojarse luego de que ha criticado que tuvieron la oportunidad de comunicar con la red a todo el país y no lo hicieron.
"Se enojan los que han tenido las concesiones para introducir internet cuando digo que hay comunicar al país con internet, pero si ellos tuvieron la oportunidad y no lo hicieron, por qué se van a enojar", expresó.
De gira por esta localidad para revisar en ejidos y rancherías el avance del programa Sembrando Vida, el Jefe del Ejecutivo Federal sostuvo que su gobierno va a comunicar a todo el país con Internet.
"Tampoco hay Internet, no hay telefonía móvil, todo esto se está grabando y lo van a saber en todo el país y también en el extranjero, porque es, desgraciadamente, una muestra del atraso que existe en nuestro país. Ahora el gobierno va a comunicar a todo México con Internet", indicó.
En el Ejido el Diamante, el presidente sostuvo que hay forma de comunicar al país con Internet a través de todas las líneas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Así como se hicieron esas líneas para electrificar a los pueblos, por esas mismas líneas va a pasar el cable y va a llegar a las casas para que haya telefonía y haya Internet en todos los pueblos de México, explicó.
Sostuvo que desde 1994 existía una ley, que ahora ya se eliminó, que protegía la corrupción.
"Ya llevaba más de 20 años y ahora ya se quitó esa ley. Ahora el que roba va a la cárcel sin derecho a fianza. Se va a acabar la corrupción en México, porque no es que falte presupuesto, no es que en México no haya dinero, el problema es que se lo robaban todo", dijo.