Más Información

Caen 39 generadores de violencia en operativos simultáneos en Morelos; al menos siete sujetos están vinculados a extorsión y secuestro

New York Times destaca rol de Harfuch en el combate del narco; resalta intercambio de inteligencia con EU

Julio Menchaca pide al Congreso de Hidalgo revisar Constitucionalidad de propuesta sobre candidaturas exclusivas de mujeres a la gubernatura

Clinton, Jagger y Michael Jackson aparecen en archivos de Epstein; se busca que imágenes den luz al caso
El Consejo Nacional aprobó que Alfonso Cepeda Salas asuma las funciones de presidente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación ( SNTE ) que venía desempeñando Juan Díaz de la Torre.
La determinación se tomó mediante una votación que se celebró en la sede del sindicato en el centro histórico.
" Mediante el voto directo y secreto , en urnas transparentes, los concejales decidieron por mayoría que el profesor Alfonso Ceda Salas asuma, de manera inmediata, todas y cada una de las funciones que venía desempeñando el maestro Juan Díaz de la Torre y conserve las atribuciones de secretario general", dio a conocer el Sindicato.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]








